Exportar Arequipe de Café

Exportar Arequipe de Café

Exportar Arequipe de Café

Un proceso comercial para el que estamos preparados

Para Industrias Maxticafé es un placer generar nuevas alianzas comerciales, con base en los productos y su variedad disponible para el mercado nacional e internacional. Si eres distribuidor o cliente industrial interesado en conocer más sobre nuestro producto, a continuación resaltamos algunas características para que lo conozcas.

“El Arequipe de Maxticafé es un dulce de leche de textura suave, consistente y de delicioso sabor, elaborado a partir de procesos artesanales, leche entera higienizada, azúcar y café en polvo; es un alimento que aporta la energía necesaria, para realizar todas las actividades del día”.

Es esparcible y de fácil consumo, en un mundo que busca cada día inmediatez sin perder la calidad de un buen producto, no requiere mayor acompañamiento a saber, pan, pan tostado, yogur, panqueques entre otros. Ideal para la cotidianidad en la ciudad.

Las características que lo cobijan, tales como; el diseño, su presentación, el precio y la calidad certificada, lo destacan como un producto avalado para incursionar en nuevos mercados y con una ventaja frente a la competencia, sin duda preparado para atraer consumidores a gran escala.

Dejanos tus datos, para conocer más sobre el proceso comercial.